Sistema de Turnos Online (Web App)


Con este Gestor de Turnos Online, tus pacientes podrán solicitar turnos desde tu sitio web en forma automática. Desde la página web se accede a un sector para que los pacientes, mediante un nombre de usuario y una clave, puedan ingresar al sistema para solicitar turnos y poder vincular a otros usuarios para gestionar sus turnos, como por ejemplo, hijos, padres, personas a cargo, etc.

En dicha sección se muestra:

Imagen 1: Vista del Sistema de Turnos en el sitio web del centro médico.


Los pacientes que no tienen usuario y contraseña, pueden darse de alta desde la página web y asi poder acceder instantánemente al sistema de turnos.

Desde el panel de la recepción, se accede a un calendario semanal con todos los turnos disponibles y tomados, de cada profesional y se puede ir corriendo visualemente las semanas desde el mismo. También se pueden asignar pacientes sin turnos y pacientes de entreturnos.

Imagen 2: Front-end del Sistema de Turnos. Grilla de Turnos de cada Profesional. Vista de trabajo de la Secretaria/Recepcionista.


Desde el panel de administrador, se crean las Obras Sociales, los profesional y su relación de Obras Sociales, la duración de los turnos por cada profesional, y se tiene acceso a los datos de los usuarios/pacientes para darle de alta, baja o modificarlos.

Cada profesional tiene una clave de acceso para poder bloquear los turnos disponibles, suspender o activar Obras Sociales y ver los pacientes del día o de la semana.

MOMENTANEAMENTE, ESTE SISTEMA NO MANEJA HISTORIAS CLÍNICAS.



©2017 - Patagonia Digital - Todos los derechos reservados.

info@patagonia-digital.com | Bariloche: (+54-294) 154508200 | Córdoba: (+54-3548) 15462809