Email Marketing - PDSEND.com


PDSEND, Sistema de Envío de Newsletters Digitales, es un novedoso sistema on-line para envío de Newsletters personalizados.

Básicamente es un Sistema On Line (Web App), al cual se accede mediante un usuario y un password a un panel de control donde se encuentran los newsletters que se hayan diseñado exclusivamente para Usted.

En el mismo, podrás crear o editar newsletters que ya hayas enviado anteriormente, cambiando la información y las imágenes para luego enviarlo a todos los grupos de contactos que hayas creado.

El sistema posee una serie de informes para poder medir el resultado de tus campañas de internet:


Una de las ventajas de este Sistema de Envío de Newsletters, es que se encuentra online en nuestros servidores, esto quiere decir que solamente con cualquier computadora conectada a Internet, desde cualquier lugar del mundo, se puede acceder a su panel y enviar la cantidad de newsletters que desees, sin límites de envío.

El sistema posee tembién un disparador automático de cumpleaños, el cuál envia un newsletter destinado a tal fin, con los dias de anticipación que desee a todos los contactos que tengan ingresados la fecha de cumpleaños.

Si contás con un sitio web, existe la opción de incorporar un formulario de suscripción en él, para que las personas que visiten tu sitio, se suscriban automáticamente enviando los datos al sistema a un grupo específico que definas, por ej: "Suscriptores Web."

En sólo tres pasos podrás editar y enviar un Newsletter a tus Clientes

El sistema está diseñado en una interface totalmente amigable, que te guía paso a paso para la edición y envío del Newsletter.

Paso 1 - Selección del diseño


En este primer paso, seleccionarás el Newsletter de una gama ya pre-diseñada y personalizada según tu imagen institucional y tus necesidades.


Paso 2 - Edición del Newsletter



En el segundo paso, agregarás toda la información en el Newsletter, ya sea texto o imágenes, según el diseño de Newsletter elegido.


Paso 3 - Selección del Grupo de Contactos y envío del Newsletter


Y por último, seleccionarás el Grupo de Contactos al cuál les enviarás el Newsletter.

Pueden ser uno o varios, y los mismos se pueden armar desde el Link "Contactos" de tu Panel de Administración, para poder tener segmentado los destinatarios de tus Newsletters.

En este momento se ingresa un texto identificatorio, para poder hacer el seguimiento en las estadísticas e informes mencionados anteriormente.

Además cuenta con la posibilidad de enviar el Newsletter a una dirección de mail única. Luego con solo hacer click en el botón "Enviar", el sistema disparará automaticamente el Newsletter a todos sus contactos.


  Visitar pdsend.com


©2017 - Patagonia Digital - Todos los derechos reservados.

info@patagonia-digital.com | Bariloche: (+54-294) 154508200 | Córdoba: (+54-3548) 15462809